Víctor Perales dice que Chivas va por clasificación en Copa MX

El defensa mexicano Víctor Perales aseguró hoy que el objetivo de las Chivas del Guadalajara es clasificarse a los cuartos de final de la Copa MX, en la serie de dos partidos que disputará ante el Dorados de Sinaloa.
Víctor Perales dice que Chivas va por clasificación en Copa MX
Víctor Perales de Guadalajara reclama una jugada en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/ARCHIVO

México, 25 feb (EFE).- El defensa mexicano Víctor Perales aseguró hoy que el objetivo de las Chivas del Guadalajara es clasificarse a los cuartos de final de la Copa MX, en la serie de dos partidos que disputará ante el Dorados de Sinaloa.

Los Dorados son un “equipo fuerte que por algo está en el primer lugar (del grupo de las Chivas)”, comentó Perales a la prensa al destacar el nivel del rival al que se enfrentarán en la quinta y sexta fechas de la Copa MX en busca del pase a los cuartos de final.

El equipo de Culiacán lidera con diez puntos el grupo seis de la Copa MX, con cuatro de ventaja sobre Chivas, que para pasar a la siguiente ronda deben ganar los dos partidos que disputarán en semanas consecutivas.

“Estamos buscando la calificación, en lo personal pienso que si no se da ese boleto si sería un fracaso”, apuntó el jugador de las Chivas, de 23 años y que se desempeña como defensa central.

El guardameta Hugo Hernández apuntó que el equipo ha hecho las cosas bien en estos torneos aunque les ha costado pagar con goles algunas distracciones durante los partidos.

“Tenemos que estar concentrados los 90 minutos y aprovechar las oportunidades que tengamos para hacer goles”, dijo el guardameta durante la conferencia de prensa.