Bayern Munich sigue con paso arrollador en la Bundesliga (Video)

El conjunto dirigido por el español Pep Guardiola goleó 5-1 al Schalke 04 y sigue con paso firme en la cima

Arjen Robben consiguió triplete en el triuno 5-1 cdel Bayern Munich sobre Schalke 04

Arjen Robben consiguió triplete en el triuno 5-1 cdel Bayern Munich sobre Schalke 04 Crédito: EFE

México.- El Bayern Munich, derrotó 5-1 en la jornada 23, al Schalke 04 para seguir líder con 65 puntos en la Bundesliga y alejarse a 20 unidades de diferencia del Borussia Dortmund, que va segundo con 45.

El equipo bávaro, que jugó como local en el estadio Allianz Arena, no dio opción de que su rival les atacara, ya que desde el inicio del encuentro, al minuto 3, el defensa austriaco David Alaba marcó el primer gol del partido con tiro libre directo.

Tras 12 minutos de acción, el experimentado extremo holandés Arjen Robben, firmó el segundo tanto del equipo rojo, en una buena triangulación entre el español Thiago Alcántara y el croata Mario Mandzukic.

Ya transcurrido el minuto 23, Alaba en una buena jugada por la banda izquierda, mandó centro para que Mandzukic cabeceara y aumentara el marcador 3-0.

El equipo del español Josep Guardiola amplió la ventaja con una gran acción individual de Robben, quien disparó a la meta del Schalke, para poner el marcador con una amplia ventaja de 4-0, todo ello en la primera mitad del encuentro, cuando se jugaba el minuto 27.

Para la segunda parte, ya en el minuto 64, el jugador brasileño del Bayern Munich, Rafael Ferreira de Souza “Rafinha”, marcó en propia puerta, dando un tanto al conjunto visitante, pero al 77 otra vez Robben apareció para marcar el 5-1, de penalti y dejar así el marcador final.

En esta nota

BayernMunich Bundesliga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain