Lo nuevo para el cabello

Nueva York — Los estilos de peinados de primavera siempre reclaman un cabello saludable. Para que no te agarre la temporada con una melena falta de brillo, suavidad o color, te contamos sobre algunos productos nuevos que prometen atacar estos problemas tan comunes.

Aceite para el brillo

El aceite es un secreto de belleza que se ha utilizado desde hace mucho tiempo, gracias a los innumerables beneficios que le brinda al cabello.

Sin embargo, una de cada cuatro mujeres no está segura de cómo usarlo y muchas tienen la preocupación de que puede dejar el cabello pesado o con aspecto grasoso.

Con la promesa de uso fácil, la marca Dove acaba de lanzar la línea PureCareDryOil, diseñada para nutrir y brindar sedosidad y brillo al pelo, sin dejarlo pesado.

La línea, disponible en tiendas de cosméticos y farmacias, está compuesta del champú y acondicionador PureCareDryOil ($4.99 c/u), así como de dos aceites especiales para tratamiento intensivo ($12.99 c/u), que penetran rápidamente gracias a su mezcla de aceite natural, aceite de silicona y aceite mineral.

Refresca el color

Para prolongar la vida de tu tinte de cabello, John Frieda puso en el mercado el ‘Colour Refreshing Gloss’.

Este tratamiento semanal para la ducha restaura la vitalidad y la dimensión tonal entre tintes, a la vez que contrarresta la decoloración, neutraliza el cambio de color y corrige la aparición de tonos opacos y desvanecidos.

Los abrillantadores del producto añaden los pigmentos de color específicos perdidos durante la decoloración, creando un color fresco de salón de belleza.

Está disponible en seis tonos para tonos específicos, como rubios, castaños y rojos, y se recomienda usarlo en forma semanal, aplicándolo al cabello mojado en la ducha después del shampoo y el acondicionador.

Tiene un costo de $12.99 para seis aplicaciones , y está disponible en tiendas de comestibles, farmacias y cadenas minoristas.

Cuestión de estilo

Prometiendo ayudarte para que el peinado te dure por más tiempo, L’Oreal Paris creó la línea ‘Advanced Haircare’, una gama de productos que usa la tecnología Fibralock, la cual refuerza la duración de cualquier estilo.

La línea está compuesta por 14 productos de estilo, entre gel, sprays, cremas y fijadores, en los cinco segmentos del cabello, para fijación (“Lock It”), volumen (“Boost It”), suavidad (“Sleek It”), rizos (“Curve It”) y textura (“TXT

It”), ofreciendo así una infinidad de posibilidades para crear estilos duraderos.

Todos los productos tienen un valor de $4.99, y están disponibles en tiendas de autoservicio, supermercados y farmacias.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain