David Zepeda graba su segundo video musical

Aunque el actor mexicano no reveló el nombre de este segundo sencillo, dijo estar muy feliz de seguir impulsando su carrera como cantante

Zepeda continúa con la promoción de  su disco "Volverte a amar" en Estados Unidos y México.

Zepeda continúa con la promoción de su disco "Volverte a amar" en Estados Unidos y México. Crédito: Getty

David Zepeda afirmó que dará continuidad a su incursión en la música, por lo que realiza el segundo video de su primer material discográfico “Volverte a enamorar”.

El galán de telenovelas insistió en que “seguimos ahora con la música. Estamos promocionando el disco en Estados Unidos y México y vamos a ver y escuchar las propuestas de mi televisora conmigo.

“Personalmente soy muy agradecido con las oportunidades y estoy feliz haciendo telenovela, haciendo teatro y ahora con la música. Estoy muy agradecido con todo lo que está sucediendo con mi carrera”.

El histrión insistió en que está feliz por la aceptación del público de su primer álbum, del cual se desprende el sencillo “Talismán”, canción que se le dio la oportunidad de interpretar como tema de la telenovela “Abismo de pasión”.

“Ahora tengo un disco y lo estoy promocionando, ´Volverte a enamorar´, sigo con esta tarea y en abril estaremos grabando el nuevo video”, sin revelar el nombre de este segundo sencillo.

Respecto a su participación en el Carnaval de Mérida 2014, aseguró que para él esta tierra es “mágica”, dado que “el estado de Yucatán me ha recibido siempre con los brazos abiertos”.

“Aquí tengo memorias maravillosas, momentos imborrables en mi vida. La novela ´Sortilegio´ que fue mi primera telenovela en Televisa la grabamos acá, y la penúltima ´Abismo de pasión´, tuve la suerte de estar de nuevo en este maravilloso estado”, finalizó.

En esta nota

DavidZepeda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain