Eiza González cautiva a Robert Rodríguez

La actriz mexicana le llenó el ojo al productor de From Dusk Till Down: The Series, quien la catalogó como una chica 'magnética'

Eiza González atrapó a Robert Rodríguez, director de ‘From Dusk Till Down: The Series’, así lo refirió el joven productor y escritor al confesar, por qué fue ella quien dará vida a Santánico Pandemónium en esta nueva versión.

“Era un reto… ¿A quién podíamos encontrar para que tomara el lugar que Salma hizo tan icónico?, si has visto a esta chica sabrías que es simplemente, ¡magnética!”, exaltó Rodríguez sobre la cantante mexicana.

Hay que recalcar que Salma Hayek interpretó dicho personaje en la cinta que se estrenó en 1996 y que él mismo dirigió, la cual fue escrita por Quentin Tarantino.

Como un reto que va cosechando frutos aún sin haberse estrenado, la también modelo continúa trabajando en Los Ángeles dando buena impresión a su paso para la conquista de Hollywood, haciéndose compañía de nuevos amigos como Wilmer Valderrama, Madison Davenport y Zane Holtz, quienes forman parte del equipo.

Dejando abandonada una edición deluxe de su último material discográfico, la intérprete de “Si Me Besas“, ha pausado su carrera en la música para perseguir su sueño de actriz y para poner en claro que por el momento las telenovelas no verán su crédito en ellas.

“Siempre he interpretado papeles de chica dulce y ahora es mi oportunidad de ser sexy pero a la vez muy poderosa”, señaló la hija de Glenda Reina.

La serie se estrenará el 11 de marzo y la actriz se ha encargado de promocionar el evento con algunos videos y fotos en sus redes sociales.

En esta nota

EizaGonzález

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain