El Cruz Azul goza el momento y nada más, dice Agustín Manzo

El Cruz Azul, líder invicto del Clausura mexicano con ocho triunfos y un empate para 25 puntos, goza el momento y nada más, aseguró hoy su director deportivo, Agustín Manzo.

México, 4 mar (EFE).- El Cruz Azul, líder invicto del Clausura mexicano con ocho triunfos y un empate para 25 puntos, goza el momento y nada más, aseguró hoy su director deportivo, Agustín Manzo.

“Gozamos el momento que estamos pasando pero nada mas, estamos ilusionados, pero lo más importante para nosotros y los muchachos es pensar en el día a día y partido a partido y cuando lleguemos la Liguilla ya pensaremos en cada fase”, dijo Manzo en rueda de prensa.

La marcha del equipo en el Clausura 2014 lo apunta como candidato al título, logró que le ha sido esquivo y que no alcanza desde el Torneo Invierno 1997, última vez que se apuntó como campeón.

“Los numeros marcan que tenemos una buena racha de puntos y nada más, eso queda en un papel para los récords, pero la realidad es otra, tenemos que esperara a que llegue el torneo importante que es la Liguilla”, añadió.

Exjugador del equipo hace 30 años, Manzo consideró que aún con los logros registrados “no podemos adelantarnos a nada; somos un equipo que trabaja bien y nada más, debemos preocuparnos por el día a día”.

Tras concretar buenas campañas y llegar a la final, el Cruz Azul se ha quedado como subcampeón en los Torneos Invierno 99, Clausura y Apertura 2008, Apertura 2009 y Clausura 2013, que aficionados y especialista ven como una maldición.

Manzó consideró que el Cruz Azul está expuesto, como todos los equipos, a cometer algún error “pero nuestra intención es seguir trabajando como hasta ahora y preocuparnos por el partido que viene que es contra Tigres”.

Recomendó a los jugadores “entrenar al máximo, alimentarse bien y cuidarse mucho” porque en los siguientes dos meses enfrentarán varios partidos entre la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Tenemos que manejarnos de forma inteligente para que los jugadores estén al cien por ciento y competir lo mejor posible, viene la fase final de la ‘Concachampions’ y será un buen entrenamiento para saber como enfrentar la Liguilla”, finalizó.

El Cruz Azul se enfrentará al Kansas City de la MLS estadounidense en la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain