Kinsler niega haber ofendido al gerente de los Vigilantes

De acuerdo al reporte de la revista ESPN Deportes, el hoy jugador de Detroit culpó a John Daniels de la salida en octubre del director general Nolan Ryan y lo llamó "asqueroso".

Kinsler,todavía con la franela de los Rangers.

Kinsler,todavía con la franela de los Rangers. Crédito: Chiquilín García / La Opinión

Redacción Deportes.- El segunda base de los Tigres de Detroit, Ian Kinsler, dijo estar en desacuerdo con la polémica que se ha creado por una declaraciones que, según el pelotero, fueron sacadas de contexto, y en las que se refiere de manera ofensiva al gerente general de los Vigilantes de Texas.

Kinsler, cedido por los Vigilantes en canje con los Tigres durante la temporada baja, afirma que los comentarios “no son lo que dije, y además fueron sacados de contexto“.

El segunda base calificó de “asqueroso” al gerente general de los Vigilantes de Texas, John Daniels, de acuerdo a la revista de ESPN deportes.

“No me siento bien de lo que está pasando, creo que escribieron el artículo para generar polémica, y además las declaraciones se sacaron de contexto”, dijo el pelotero en sus primeras declaraciones al respecto.

Reconoció que “hubo algunas cosas dirigidas al gerente general (de los Vigilantes), pero en cuanto a mis compañeros y los fanáticos, no hay nada negativo qué decir de ellos, pero pienso que las citas sobre el gerente general están fuera de contexto”.

Agregó que “se ganó la confianza de los dueños y luego echó a Ryan. Creyó que todo el mérito que debía dársele a él, lo estaba recibiendo Ryan. Fue una cuestión de ego“.

El segunda base dijo, de acuerdo a la revista, que desea que los Vigilantes pierdan los 162 juegos la próxima temporada.

“Para ser sincero, espero que (los Vigilantes) se vayan con 0-162”, dice el reporte.

En las primeras reacciones de los Vigilantes, el piloto Ron Washington, se limitó a asegurar que “no vamos a tener marca de 0-162”.

A pesar de la polémica de los comentarios atribuidos a Kinsler, éste indicó que no piensa comunicarse con Daniels porque “no hay motivo para eso“, opinó.

Agregó que “él ya es una persona adulta, además creo que es inteligente y sostuvo muchas pláticas conmigo como para que entienda mi postura, eso es todo”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain