Pases Cortos

La Comisión Disciplinaria suspendió por dos partidos al entrenador del América, Antonio Mohamed, por ingresar al terreno de juego sin previa autorización por parte del árbitro durante el juego ante el Monterrey.

El “Turco” se fue expulsado minutos antes de acabar el duelo ante Rayados en la Jornada 9 del Clausura 2014 y no podrá estar en el banquillo para los duelos ante Santos y Jaguares.

Otros entrenadores que se van suspendidos, aunque ellos sólo un partido, son José Luis Sánchez Solá, DT del Veracruz, y César Farías de Tijuana.

La MLS anunció el regreso de Jersey Week el próximo viernes, pero a diferencia del año pasado cuando sólo 12 equipos participaron de la inciativa, en 2014, 17 de los 19 clubes de la MLS renovarán su indumentaria.

Jersey Week 2014 se llevó a cabo desde ayer y concluye este jueves.

Sin embargo, todos los 19 equipos de la MLS tendrán nuevos uniformes en 2014, siendo los Timbers de Portland el único club que presentará dos nuevas camisetas. Los Earthquakes de San Jose y D.C. United se adelantaron, presentando sus camisetas hace algunas semanas.

Alex Ferguson, otrora DT del Manchester United, confesó que aún tiene arrepentimientos por haber vendido a Cristiano Ronaldo por 96 millones de euros, pues asegura que el Real Madrid hubiera pagado hasta 180 millones.

“Le dije a David Gill [director ejecutivo del club] que pidiera 180 millones de euros, porque Florentino Pérez los habría pagado”.

“Firmamos el trato. Creo que costó 96 millones de euros, pero todavía sigo preguntándome que habría dicho o hecho el señor Pérez si le pedíamos los 180”, recordó.

CONTE ES EL MEJOR TÉCNICO DE ITALIA

El técnico de la Juventus Antonio Conte fue elegido por sus colegas el mejor timonel del año en Italia por segundo año seguido.

Conte obtuvo 26 de los 64 votos emitidos en la selección del premio Panchina d’Oro (Banco de Oro). Vincenzo Montella, de Fiorentina, quedó segundo, seguido de Walter Mazzari, ahora con el Inter.

Conte dijo que “haber ganado el premio por segunda vez me llena de orgullo,y agregó que el título fue producto de “mucho trabajo, entrega y mucho sacrificio.” SE REGENERA CHIVAS DESPUÉS DEL EMPATE

Sin gol en los últimos 180 minutos, el Guadalajara no tomó descanso tras el empate a cero goles del domingo y ayer los titulares acudieron a Verde Valle para recuperarse del desgaste.

Los titulares que empataron ante Tigres. realizaron ejercicios regenerativos, combinado con tina de hidromasaje, mientras que el resto del grupo hizo un ejercicio de definición con el técnico a José Luis Real. Destacó la presencia de Rafael Márquez Lugo, quien por primera vez en el torneo se quedó sin acción.

En esta nota

pases cortos de hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain