Peña Nieto y Garcetti hablaron de Reforma Migratoria

El mandatario mexicano y el alcalde angelino intercambiaron también “puntos de vista” en torno a “la posibilidad” de que este año se apruebe una reforma migratoria

Garcetti y EPN hablaron sobre turismo, inversión e inmigración durante la visita del alcalde angelino a México.

Garcetti y EPN hablaron sobre turismo, inversión e inmigración durante la visita del alcalde angelino a México. Crédito: Presidencia de México

MÉXICO – El presidente Enrique Peña Nieto recibió en el Palacio Nacional al Alcalde de Los Ángeles, California, Eric Garcetti, para hablar de las oportunidades de inversión e intercambio turístico entre México y la ciudad estadounidense con mayor número de mexicanos en el exterior.

Esta reunión fue parte de la visita que Garcetti está haciendo en México.

El mandatario mexicano y el alcalde angelino intercambiaron también “puntos de vista” en torno a “la posibilidad” de que este año se apruebe una reforma migratoria de la cual podrían beneficiarse miles de indocumentados, la mayoría de este país, informó la Presidencia sin dar más detalles en un comunicado.

Ambos políticos fueron acompañados por el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, y el Subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Sergio Alcocer Martínez de Castro.

El encuentro abarcó temas sobre la agenda de reformas impulsadas por el Ejecutivo, entre ellas, la energética, la fiscal, de telecomunicaciones y política.

Garcetti invitó al titular del Ejecutivo mexicano a visitar esa ciudad.

En el encuentro participaron además Amy Wakeland, esposa y asesora del Alcalde; Gilbert Cedillo, Concejal del Distrito 1 de Los Ángeles; así como Carlos Manuel Sada Solano, Cónsul de México en Los Ángeles.

En esta nota

#EricGarcetti #PeñaNieto Reforma_migratoria

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain