Hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya tiene nombre

La pareja del cómico mexicano señaló que fue ella quien decidió como se llamará su pequeña

Eugenio y Alessandra se encuentran muy felices por la próxima llegada de Aitana.

Eugenio y Alessandra se encuentran muy felices por la próxima llegada de Aitana. Crédito: Agencia reforma

Alessandra Rosaldo, quien acudió como invitada al programa “Está Cañón”, conducido por Yordi Rosado, reveló que fue decisión de ella ponerle el nombre de Aitana a su próximo bebé.

“Yo lo sugerí, es un nombre que desde hace tiempo me gusta y me llama mucho la atención y cada vez me fue gustando más y hace un tiempo, quizás hace un par de años, cuando empezamos a platicar de la posibilidad de un bebé y demás, yo le dije: ‘oye he pensado en el nombre de Aitana si es que tuviéramos una niña’ y desde el principio le encantó”, señaló la actriz y cantante en entrevista para el programa “Hoy”.

Aunque los rumores señalaban que la primogénita de Alessandra llevaría por nombre Silvia, como la madre de Eugenio, Rosaldo dijo que no era cierto, pero señaló que ese nombre se le hace precioso, sin embargo, no quisieron ponerle así, ya que en la familia de Eugenio hay muchas mujeres con el nombre de Silvia.

Respecto a los achaques típicos de la maternidad, la también cantante dijo: “he tenido antojos desde el principio, así como también tuve vómitos, mareos, náuseas, dolores de cabeza, pero ya todo ha ido mucho mejor”.

Por lo pronto, la pareja sentimental de Derbez dijo que se encuentra preparando todo para la llegada de bebé, además aprovechó para hablar de los nuevos proyectos de Eugenio, quien se encuentra trabajando junto a Charlie Sheen.

En esta nota

alessandrarosaldo eugenioderbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain