Paquita la del Barrio no se calla ni cinco

La cantante mexicana no quiere ni oir de duetos, Alfonso Cuarón o los Grammy, latinos o no. Aquí lo dice todo en cincopárrafos

Paquita la del Barrio y El Dasa se presentan juntos el sabado el Nokia Theatre.

Paquita la del Barrio y El Dasa se presentan juntos el sabado el Nokia Theatre. Crédito: Suministrada

Siempre honesta, sincera y directa, Paquita la del Barrio no se detiene ante nada. Lo que siente y lo que piensa lo dice, sin la intensión de ofender o quedar bien con nadie.

“Uno tiene que ser honesto y decir lo que piensa. Si no les gusta a los demás allá ellos, uno se siente bien y que Dios bendiga a los demás”, dijo Paquita la del Barrio, durante una conferencia de prensa que ofreció ayer, en vísperas de su concierto que se llevará a cabo el sábado en el Nokia Theatre L.A., donde estará acompañada por El Dasa.

La intérprete de “Rata de dos patas”, habló de varios temas y esto es lo que más destacó.

El señor ya es famoso, ya no necesita de mí. Tengo ganas de conocerlo y desearle buena suerte porque es un ser humano… No lo admiro, sólo me gustaría conocerlo, saludarlo, no se porqué. Lo mismo me pasó con Caro Quintero [otro narcotraficante]. Además, qué tiene que les hagan corridos: se los hacen a todo mundo”.

“Esas son ‘sangronadas’. Se los agradezco pero no, yo no creo que esos premios, y ninguno, sean sinceros. Eso [las premiaciones] es para que la gente se divierta y no para andar llorando por un pedazo de vidrio”.

“¿Quién es ese cabr…? ¡Ay, es que no lo conozco! Luego tienen apellidos tan raros y encima [de eso] casi no veo la televisión, pues uno ni sabe”.

“Con nadie, es muy difícil… con Alejandro [Sanz] y [Ricardo] Arjona, esos no fueron duetos, que no los engañen. Cada quien grabó su parte y se la mandaron, pero eso no es hacer duetos… Uno debe conocer a la persona y saber cuando hacer primera y segunda”.

“Yo lo que le digo es que se dedique a cantar y que nada de drogas. Que sea siempre él. Y que ni se te suba, porque entonces si…”.

Qué: Paquita la del Barrio y El Dasa

Cuándo: el sábado a las 8:00 p.m.

Dónde: Nokia Theatre L.A. Live, 777 Chick Hearn Ct, Los Angeles

Cómo: desde $25 hasta $199.50.

Más información: http://www.axs.com

En esta nota

ElDasa Paquitaladelbarrio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain