El brasileño Leite cree que al Atlas le falta suerte para ganar en su estadio

El brasileño Maikon Leite, delantero del Atlas, consideró hoy que al equipo le ha faltado una dosis de suerte para ganar en su estadio, en el que suma dos empates y tres derrotas en el torneo Clausura del fútbol mexicano.
El brasileño Leite cree que al Atlas le falta suerte para ganar en su estadio
El jugador del Atlas Maikon Leite (i) disputa el balón. EFE/archivo

México, 7 mar (EFE).- El brasileño Maikon Leite, delantero del Atlas, consideró hoy que al equipo le ha faltado una dosis de suerte para ganar en su estadio, en el que suma dos empates y tres derrotas en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

“Creo que en el Jalisco nos falta un poco más de suerte, no sé cómo explicarlo, estamos jugando bien dentro y fuera de casa, pero los resultados solo se dan fuera, pero queremos ganar en casa y ojalá sea el día de mañana”, declaró Leite en rueda de prensa.

El punta brasileño, de 25 años, dijo que la falta de triunfos en su estadio le incomoda al equipo dada la pretensión que tiene de hacerse fuertes como local para repuntar en la clasificación.

“Es una cosa que nos incomoda, todos sabemos que los juegos en casa son esenciales para un equipo que busca mejores cosas y no estamos consiguiendo ganar en nuestro estadio y mañana queremos ganar al costo que sea”, añadió.

Leite, quien suma dos goles en el torneo, señaló que hay una mejoría en cada partido para el Atlas, con nueve puntos y se ubica en la decimocuarta plaza.

“Tenemos equipo para llegar a Liguilla y buscar cosas mejores, pero las cosas no se han dado como queremos. Ahora tenemos el problema de descenso pero podemos clasificar a la Liguilla de manera tranquila”, señaló.

El Atlas recibe mañana al Chiapas en la décima jornada del Clausura mexicano.