El Tijuana vence 2-0 a las Chivas de Guadalajara en el torneo mexicano

Los 'Xolos' de Tijuana derrotaron hoy a las Chivas del Guadalajara por 2-0 en la décima jornada del Clausura del fútbol mexicano que continuará con el cuarto partido este sábado y uno más el domingo.

México, 7 mar (EFE).- Los ‘Xolos’ de Tijuana derrotaron hoy a las Chivas del Guadalajara por 2-0 en la décima jornada del Clausura del fútbol mexicano que continuará con el cuarto partido este sábado y uno más el domingo.

El argentino Dario Benedetto anotó el primero y le sirvió el pase al ecuatoriano Waler Ayoví para el segundo gol del Tijuana, que llegó a cuatro triunfos en la liga y se colocó en el séptimo puesto de la clasificación con 14 puntos.

Las Chivas del Guadalajara sufrió ante el Tijuana su tercera derrota del torneo y de paso cumplió tres partidos sin anotar goles, desde que superó 2-1 al Querétaro en la séptima jornada.

El Toluca goleó 3-0 al Puebla con goles del brasileño Wilson Tiago, y los mexicanos Raúl Nava, de penalti, y Carlos Esquivel, para sumar 22 puntos y consolidarse en el segundo lugar de la liga, tres abajo del líder Cruz Azul.

El Veracruz venció 0-1 al León gracias a que su portero Elías Hernández le atajó un penalti al uruguayo Matías Britos y al gol del mexicano Alberto Sánchez en el último minuto de juego.

El Morelia derrotó 3-1 a los Pumas UNAM en el partido que abrió la jornada.

En esta nota

deporte futbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain