El Toluca gana 3-0 al Puebla y el Veracruz 0-1 al León en el torneo mexicano

El Toluca se consolidó como sublíder del fútbol mexicano al golear hoy 3-0 al Puebla y el Veracruz venció 0-1 al León en partidos de la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 7 mar (EFE).- El Toluca se consolidó como sublíder del fútbol mexicano al golear hoy 3-0 al Puebla y el Veracruz venció 0-1 al León en partidos de la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El brasileño Wilson Tiago, el mexicano Raúl Nava en un penalti y Carlos Esquivel marcaron los goles del triunfo para el Toluca, que adelantó su partido de la jornada para preparar su debut en la Liga de la Concacaf.

El Toluca conquistó su séptima victoria del torneo y llegó a 22 puntos para consolidarse en el segundo lugar de la clasificación, tres puntos abajo del Cruz Azul, que visitará al Tigres en la jornada del sábado.

El Puebla perdió ante el Toluca su cuarto partido del torneo y bajó un puesto en la tabla para colocarse decimotercer con diez puntos, con la posibilidad de ser superado por otros equipos este fin de semana.

El Veracruz venció hoy al León a domicilio 0-1 gracia a la actuación de su portero Elías Hernández que le atajó un penalti al uruguayo Matías Britos y al jugador Alberto Sánchez que anotó al último minuto.

Con el triunfo, el Veracruz subió del penúltimo al decimoquinto lugar en la tabla del descenso, en el que también está involucrado el Puebla con su derrota, el Atlas y el Atlante.

El Morelia derrotó 3-1 a los Pumas UNAM en el partido que abrió la jornada.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain