¿Por qué Marc Anthony rechaza subir pensión a Dayanara?

El salsero boricua no quiere malcriar a sus hijos ni que caigan en los malos vicios

Ya se sabe la razón por la que Marc Anthony se niega a subirle a Dayanara Torres la pensión alimenticia de los dos varones que tienen en común.

El astro de la música al parecer no quiere malcriarlos y tampoco quiere que se conviertan en adolescentes con alto riesgo de caer en el consumo de drogas y alcohol, según la información que reveló el portal TMZ este sábado.

Sin embargo, la cosa no queda ahí, ya que el salsero incluso contrató a un psicólogo para que escribiera una declaración ante el juez sobre “los problemas que sufren los niños en Los Ángeles cuyos padres pertenecen a la industria del entretenimiento”, de acuerdo a unos documentos lícitos que obtuvo el citado portal.

Actualmente la exMiss Universo recibe $13,000 al mes del boricua para mantener a sus hijos Christian y Ryan, y ahora le reclama $113,000.

Dayanara inició la batalla legal tras enterarse que los gemelos que Marc Anthony tuvo junto a Jennifer López reciben más dinero que el que reciben sus hijos – a Max y Emme supuestamente les da $18,000.

LAS FOTOS MÁS SEXYS DE JENNIFER LÓPEZ

La exreina de belleza ha perdido demasiado peso por las tensiones que le ha provocado la demanda contra su exesposo y la disputa que ambos mantienen en los tribunales.

Por otro lado, el proceso que enfrenta con su exmujer en una corte de California ha obligado al cantante a revelar que ingresa $1.25 millones mensuales.

El imperio musical del puertorriqueño, según indicó Showbiz, estaría estimado en casi $21 millones -sin contar acciones ni bonos en empresas.

En esta nota

DayanaraTorres MarcAnthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain