Riascos y Mancilla marcan triunfo del Morelia ante Pumas en torneo mexicano

El colombiano Duvier Riascos y el chileno Héctor Mancilla marcaron gol para darle al Morelia el triunfo por 3-1 sobre los Pumas UNAM en el partido que abrió hoy la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 7 mar (EFE).- El colombiano Duvier Riascos y el chileno Héctor Mancilla marcaron gol para darle al Morelia el triunfo por 3-1 sobre los Pumas UNAM en el partido que abrió hoy la décima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Con la remontada, el Morelia firmó su primer triunfo en tres jornadas y de paso le cortó a los Pumas UNAM una racha de seis partidos sin derrota.

Los goles de Riascos, al m.64, Mancilla, al m.89 y del mexicano Armando Zamorano al m.54, acabaron por cambiarle el rumbo al encuentro, luego de que Pumas se había adelantado con la anotación del argentino Martín Bravo al final del primer tiempo

Bravo llegó a siete goles y se consolidó como el líder de anotadores del torneo Clausura

Los Pumas se quedaron en el tercer lugar con doce puntos y el Morelia llegó a diez unidades y se ha colocado en el octavo lugar de la clasificación.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain