Bautizan como “Ariel Russo Place” la esquina de la calle 97

En el lugar fue atropellada de muerte la menor, del mismo nombre

La madre y el padre de Ariel Russo sostienen el letrero que sería colocado más tarde en el lugar. A la extrema izquierda, la presidenta del Concejo de NYC, Melissa Mark-Viverito.

La madre y el padre de Ariel Russo sostienen el letrero que sería colocado más tarde en el lugar. A la extrema izquierda, la presidenta del Concejo de NYC, Melissa Mark-Viverito. Crédito: Cortesía / William Alatriste

Nueva York- En una emotiva ceremonia, los padres de la niña atropellada Ariel Russo y un grupo de funcionarios electos renombraron este lunes la esquina de la calle 97 Oeste y la avenida con el nombre “Ariel Russo Place”.

Este fue el lugar por donde la pequeña caminaba junto a su abuela Katia Gutiérrez (58), hacia la escuela el 4 de junio de 2013 cuando fueron arrolladas por el SUV conducido por Franklin Reyes. La menor murió 15 minutos después en un hospital y Gutiérrez quedo gravemente herida.

La fecha coincidió con el quinto cumpleaños de la pequeña, y los padres fueron a visitar sus restos en el cementerio durante la tarde.

El nombramiento de la esquina, a donde acudieron decenas de compañeros de escuela de Ariel, maestros, amistades y conocidos, fue posible gracias a la legislación aprobada por la presidenta del Concejo Melissa Mark-Viverito en 2013, quien entonces era concejal en esta parte del distrito.

En esta nota

ArielRusso

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain