Lo nuevo en Blu-ray/DVD

La espectacular cinta "The Hunger Games: Catching Fire" encabeza la lista de los estrenos en CD para este mes

La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson ya se encuentra disponible.

La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson ya se encuentra disponible. Crédito: Especial

Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Donald Pleasance Combo Blu-ray y copia digital: $40, DVD: $30, compra digital online: $14 y renta digital online: $4/Lionsgate.

Descripción: la continuación de la saga The Hunger Games contó con esta superior entrega a la original, dirigida por Francis Lawrence (I Am Legend), un cineasta con mayor sensibilidad visual que Gary Ross, quien filmó la primera entrega. En esta ocasión, Katniss y Peeta se embarcan en una gira por todos los distritos tras ganar Los Juegos del Hambre… justo cuando parece que existen semillas de revolución social. Atención a un reparto extraordinario de secundarios, entre ellos Woody Harrelson, Lenny Kravitz, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y el recientemente fallecido Philip Seymour Hoffman. Este próximo noviembre se estrena la tercera y penúltima entrega, Mockingjay ? Part 1.

Extras: son dos horas de reportajes y entrevistas sobre la producción, comentario por parte del director y una de sus productoras, y una selección de escenas eliminadas. Subtitulado en español.

Inside Llewyn Davis ($36 en Blu-ray, $31 en DVD y $15 en compra digital online) contó con el actor guatemalteco Óscar Isaac en el papel de un cantante con aspiraciones artísticas en el Nueva York de los años 60… Por supuesto, en manos de los hermanos Coen, directores y guionistas, esta historia alcanza dimensiones dramáticas originales y (algo) desafiantes. Co-protagonizada por John Goodman, Carey Mulligan y Justin Timberlake. Subtitulado en español.

Otros filmes que se presentan hoy en formato casero son Beyond Outrage ($30 en Blu-ray, $27 en DVD/Magnolia), nueva entrega de la saga policiaca creada por el cineasta asiático Takeshi Kitano; The Book Thief ($40 en combo Blu-ray y copia digital, $30 en DVD y $13 en compra digital online/Fox), drama en el que una joven es acogida por un matrimonio en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial, quien la educan a descubrir la pasión por la lectura. Doblado y subtitulado en español.; y Out of Furnace ($30 en combo Blu-ray y copia digital, $23 en DVD y $15 en compra digital online/Fox), drama en el que Christian Bale (The Dark Knight) se embarca en la búsqueda de su hermano desaparecido. Subtitulado en español.

En esta nota

TheHungerGames

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain