Atlas respira y hunde a Veracruz al ganarle en el puerto (VIDEO)

Los Zorros del Atlas fueron a Veracruz y sacaron un importantísimo triunfo de visita 1-0 y de paso hundieron a los Tiburones en la lucha por no descender.

Jugadores de Veracruz lamentan la derrota que les propinó Atlas en el puerto.

Jugadores de Veracruz lamentan la derrota que les propinó Atlas en el puerto. Crédito: Mexsport

Veracruz.- Con gol del brasileño Maikon Leite, Atlas se apuntó un valioso triunfo al vencer 1-0 al Veracruz, en partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2014, en el estadio Luis Pirata Fuente, de esta ciudad.

El conjunto rojinegro llegó a 13 puntos, mientras el cuadro veracruzano se quedó con 9 unidades en el último lugar de la tabla general, en juego directo por la lucha del no descenso del máximo circuito del futbol mexicano.

Atlas logró la solitaria anotación al minuto 22, por conducto del brasileño Maikon Leite, quien remató dentro del área y dejó sin oportunidad al portero Melitón, para el 1-0 definitivo y la valiosa victoria de los jaliscienses.

El arbitraje correspondió a Francisco Chacón. Expulsó del Atlas a Sergio Amaury Ponce, al minuto 59 y mostró amarilla a José Ortigoza (17) Enrique Pérez (61 ). Por Veracruz mostró tarjeta roja a Carlos Cárdenas, al 79 y amonestó a Jehu Chiapas (48), Luis Martínez (54),

Alineaciones:

Veracruz.- Melitón, Emanuele García, Oscar Mascorro, Emanuel Gil (Maximiliano Bajter-46), Carlos Cárdenas, Liber Quiñones, Jehu Chiapas, Luis Alberto Sánchez (Adrián Cortés-63), Cristian Martínez (Víctor Mañón-46), Angel Reyna y Borja.

DT: José Luis Sánchez

Atlas.- Federico Vilar, Oscar Razo, Enrique Pérez, Facundo Erpen, Leandro Cufré (Juan Pablo Vigón-82), Arturo González, José Ortigoza (Jorge Gastélum-65), Maikon Leite, Sergio Ponce, Rodrigo Millar y Edson Rivera (Antonio Briseño-55).

DT: Tomás Boy

Mira el resumen del partido:

mexico:43473:187625

En esta nota

Atlas ligamx Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain