Chivas USA va por dos en fila

El Rebaño angelino recibe a Vancouver en su búsqueda por hilvanar victorias

Oswaldo Minda, volante de de Chivas USA.

Oswaldo Minda, volante de de Chivas USA. Crédito: ARCHIVO

Cuando hoy reciba a los Whitecaps de Vancouver, Chivas USA buscará hacer algo que no logra desde hace cuatro años: ganar dos partidos de manera consecutiva.

El Rebaño angelino inició de buena manera la temporada 2014 de la MLS al derrotar la semana pasada por 3-2 al Chicago Fire y ahora intentará hacer los mismo en contra del cuadro canadiense en choque a efectuarse en el StubHub center de Carson.

“Vamos a enfrentar el segundo partido de la temporada con un buen ánimo, el equipo ha trabajado muy durante toda la semana para preparar el juego ante un buen equipo”, dijo el técnico de Chivas USA, Wilmer Cabrera.

El estratega colombiano señaló que espera un duelo abierto ante un equipo de Vancouver que le gusta lanzarse al ataque.

“A los dos equipos nos gusta ir al frente por lo que espero que sea un muy buen encuentro”, apuntó Cabrera, quien en esta campaña está haciendo su debut como estratega dentro de la MLS.

En la delantera de Chivas USA estará presente Erick el “Cubo” Torres, quien con sus goles se ha ganado la titularidad en el eje del ataque.

El que todavía no está para iniciar el juego es Adolfo “Bofo” Bautista, quien en el duelo contra Chicago ingresó de cambio en el segundo tiempo.

“Adolfo viene de una liga con un estilo de juego muy diferente al de la MLS, aquí es más físico, hay mucho choque, así que preferimos llevarlo poco a poco para que alcance su plenitud física antes de que pueda iniciar los partidos”, explicó Cabrera.

El mediocampista del cuadro rojiblanco, Oswaldo Minda, apuntó que el equipo llega tranquilo al duelo contra los Whitecaps.

“El haber ganado el primer partido de la temporada nos quita presión y nos da la posibilidad de concentrarnos en un rival muy difícil”, dijo el ecuatoriano.

Vancouver llega al duelo de hoy con la confianza de haber iniciado bien la temporada con su goleada de 4-1 sobre los Red Bulls de Nueva York.

“Fue una buena victoria para nosotros pero eso ya quedó atrás y ahora debemos estar muy atentos al partido que tenemos en puerta”, dijo el técnico de Vancouver, Carl Robinson, quien está en su primera temporada al frente del equipo.

En esta nota

cubo torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain