Real pisa acelerador

Merengues ganan al Málaga y el Atlético no logra alcanzarle

Cristiano Ronaldo aguanta la barrida del jugador del Málaga,  Alberto Angeleri (izq.) durante el juego de ayer en La Rosaleda.

Cristiano Ronaldo aguanta la barrida del jugador del Málaga, Alberto Angeleri (izq.) durante el juego de ayer en La Rosaleda. Crédito: EFE

MÁLAGA, España (EFE).— El Real Madrid, sostenido por un gol de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo, logró la victoria en La Rosaleda, donde sufrió más de lo previsto ante un meritorio Málaga.

El conjunto malagueño le dio el balón al equipo madridista como suele ser habitual e intentó salir al contragolpe con la velocidad de Samuel y Amrabat.

Aun así, el Real Madrid, que merodeaba el área malaguista, tuvo una opción con un posible penalti del argentino Marcos Angeleri a Gareth Bale que el árbitro omitió marcar.

El Málaga no se amedentró y empezó a avisar con un disparo lejano del portugués Vitorino Antunes, que salió fuera y tiro libre de su compatriota Sergio Paulo Barbosa “Duda”, que pasó cerca de la portería de Diego López.

Pero el dominio hay que traducirlo en goles y eso fue lo que hizo el Real Madrid con una arrancada de Bale por la derecha para servir a Cristiano, quien se abrió camino para disparar por bajo para al 22′ conseguir la anotación.

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlos Ancelotti, dijo que el partido fue complicado porque el Málaga presionó mucho y que su equipo sufrió porque no logró marcar el segundo gol.

“Tuvimos la oportunidad de marcar el segundo, por mala suerte no lo logramos, y luego sufrimos. No fue un buen partido para nosotros”, señaló el estratega.

Con el triunfo, el Real Madrid llegó a 67 puntos, mientras que el Atlético de Madrid lo persigue con 64 después de que ayer venció 1-0 al Españyol con anotación de Diego Costa.

Barcelona buscará no alejarse de los punteros de la liga cuando hoy, con sus 63 puntos y en tercer lugar de la clasificación reciba al Osasuna.

Este es un encuentro en el que los dirigidos por el argentino Gerardo “Tata” Martino se juegan su credibilidad en la Liga después de la inesperada derrota de la semana pasada en Valladolid.

En esta nota

Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain