Mega Millions vuelve a superar los $400 millones

Es el cuarto monto más grande en la historia de esta lotería multiestatal

El Mega Millions se juega en 43 estados más el Distrito de Columbia.

El Mega Millions se juega en 43 estados más el Distrito de Columbia. Crédito: Getty Images

Nueva York – Los montos “desorbitantes” en las loterías multiestatales están dejando de ser una sorpresa para los estadounidenses. Y es que ya se están acostumbrando a ver “premios gordos” que sobrepasan los cientos de millones de dólares, como el que repartirá esta noche el Mega Millions, que una vez más volvió a superar los $400 millones.

Nadie ha ganado desde el pasado 3 de enero, y por ello el premio de esta noche es el cuarto más grande en la historia de esta lotería que se juega en 43 estados más el Distrito de Columbia. Además, el sorteo de hoy es el sexto más “gordo” en la historia de todas las loterías que se juegan en EEUU, siendo el más grande el que repartió el Mega Millions en el 2012 que fue de $656 millones.

Pero ganar esta noche no será una tarea fácil. Luego que las autoridades de la lotería cambiaron las reglas del juego el pasado octubre, ahora las posibilidades de pegarle a los seis números son de 1 en 259 millones, cuando antes era de 1 en 176 millones. Esto explica el por qué en muchos sorteos no hay ganadores y el monto se rueda para la próxima semana.

Si alguien gana hoy, tendrá la oportunidad de solicitar un cheque por adelantado en vez de pagos anuales por el resto de su vida, lo que significaría que solamente se llevaría $224 millones luego de pagar los impuestos.

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain