Mick Jagger no entiende por qué L’Wren Scott se suicidó

El famoso cantante de The Rolling Stones dio las primeras declaraciones sobre su fallecida novia en su página web y le rindió tributo

La diseñadora de moda L'Wren Scott y Mick Jagger eran pareja desde el 2001.

La diseñadora de moda L'Wren Scott y Mick Jagger eran pareja desde el 2001. Crédito: Getty

El emblemático Mick Jagger reconoce que le “cuesta entender” la trágica noticia de la muerte de su novia, la diseñadora de moda L’Wren Scott (49), quien apareció muerta colgada de una bufanda ayer lunes en su vivienda de Nueva York, en lo que la policía cree que es un suicidio.

En un comunicado colgado en su web, y que lleva por título ‘L’Wren‘, Jagger escribió: “Aún me cuesta entender cómo mi amor y mi mejor amiga pudo haber puesto fin a su vida de este modo. Pasamos muchos años maravillosos juntos [13] y en ese tiempo hemos hecho grandes cosas. Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, por mí el primero”.

El artista de 70 años aseguró estar “emocionado” con los homenajes que se le están haciendo a L’Wren y pidió que “nunca se olviden” de ella.

“Me he emocionado con los tributos que la gente le está brindando, y con los mensajes personales de apoyo que he recibido. Nunca la olvidaré, Mick”, concluía el escrito.

El cantante se encontraba en Australia de gira con The Rolling Stones en el momento del suceso. A resultas de esto, el primer concierto de la gira -previsto para este miércoles en Perth- ha sido cancelado.

En esta nota

L'WrenScott mickjagger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain