Mick Jagger vuela a NYC por el cadáver de L’Wren Scott

Mientras tanto, personas cercanas a la fenecida modelo y diseñadora de modas aseguran que hace una semana mostraba un comportamiento extraño

Mick Jagger junto a L'Wren Scott, la mujer con la cual se alega no quiso casarse.

Mick Jagger junto a L'Wren Scott, la mujer con la cual se alega no quiso casarse. Crédito: Getty Images

Los amigos de la modelo y diseñadora de modas L’Wren Scott temían por su vida.

Scott, encontrada ahorcada ayer -a sus 49 años- en su apartamento de Nueva York, llevaba unas semanas despertando inquietudes entre sus amistades porque “actuaba de forma extraña” y “evitaba las llamadas telefónicas“.

“Sabían que algo le estaba ocurriendo desde hace por lo menos una semana”, señaló una fuente al periódico New York Post.

También se ha sabido que la pareja de Mick Jagger se había visto envuelta en un “incidente” de autolesiones recientemente y que había atravesado una depresión.

“L’Wren tenía muchos problemas, entre ellos algunos asuntos relacionados con Mick y su posición en la familia. Parece que sufría depresión“, explicó una fuente a MailOnline.

La fuente también apunta a que L’Wren no era feliz con el hecho de que Mick no quisiera casarse con ella, a pesar de haber estado juntos durante 13 años, y también podría haber estado molesta porque la exesposa del cantante, Jerry Hall, no le invitó al ‘baby shower’ que organizó para la hija del rockero, Jade Jagger -fruto de su relación con su primera mujer, Bianca Jagger- y para su hija Assisi, ambas embarazadas.

I’m so excited to be helping @British_Airways launch their direct flights to Austin, Texas! pic.twitter.com/lEe6a6zhSb

— Jerry Hall (@JerryHall_) March 5, 2014

Aunque la diseñadora acompañaba con regularidad a Mick en sus giras con The Rolling Stones, en esta ocasión decidió permanecer en Nueva York mientras su pareja actuaba en Australia.

No se encontraba bien como para ir de gira con ellos“, comentó la citada fuente.

La banda de rock Rolling Stones canceló el concierto que tenía previsto ofrecer mañana en Perth, en el oeste de Australia, tras la muerte de L’Wren Scott.

Un comunicado de Frontier Touring informa a quienes compraron entradas que las conserven hasta que nuevas informaciones se publiquen en las cuentas de Facebook y Twitter de la compañía.

The Rolling Stones concert in Perth will not be going ahead as scheduled for Wednesday 19 March 2014.

— The Rolling Stones (@RollingStones) March 18, 2014

Varios periódicos australianos informan, según fuentes oficiosas, de que la banda abandonó el hotel en Perth y que Mick Jagger se encuentra camino a Nueva York, donde fue encontrado el cadáver de quien fuera su novia los últimos 13 años.

Un portavoz de Jagger dijo ayer que el cantante se encuentra “devastado” por la muerte de su novia.

La hija de Jagger, la modelo británica Georgia May, canceló este martes una presentación en un festival de la moda en la ciudad australiana de Melbourne para retornar a Nueva York.

“Ofrecemos nuestras condolencias a la señorita Jagger y su familia”, indicó hoy en un comunicado la firma de la diseñadora Camilla Franks.

En esta nota

L'WrenScott mickjagger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain