Florida y Maryland ganan $400 millones del Mega Millions

Dos afortunados en esos estados se dividirán el “premio gordo” de la lotería multiestatal

Florida y Maryland ganan $400 millones del Mega Millions
Foto: Getty

Nueva York – Dos estadounidenses, uno en Florida y otro en Maryland, se fueron a dormir anoche con el sueño de convertirse en millonarios. Y cuando despertaron esta mañana, se dieron cuenta que su fantasía se hizo realidad, luego de pegarle al “premio gordo” de la lotería Mega Millions, que repartió $400 millones.

Los números ganadores fueron el 11, 19, 24, 33, 51, y el Mega Ball 7. Si los dos afortunados deciden por la opción de recibir efectivo por adelantado, el monto que se llevarán a sus casas será de aproximadamente $112 millones, después de pagar impuestos.

El premio del Mega Millions se había abultado debido a que desde el sorteo del 3 de enero nadie había ganado. El de anoche fue el cuarto monto más grande en la historia de esta lotería que se juega en 43 estados más el Distrito de Columbia.

Las autoridades de la lotería indicaron que el boleto ganador de Florida se vendió en el sector de Merritt Island, mientras que el de Maryland fue adquirido en el condado de Charles, cerca de Washington DC.

Además de esos ganadores, dos personas en Florida y dos en Nueva York le acertaron a cinco números, por lo que cada uno se llevará un premio de $1 millón. En California, Maryland, Illinois y Texas, también se registró un ganador, en cada estado.