El Manchester United recupera su “nervio y valentía”, según la prensa británica

La "memorable" remontada del Manchester United ante el Olympiacos de Míchel en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones en Old Trafford fue posible porque recuperó "el nervio y la valentía del viejo United", coincide hoy la prensa británica.

Londres, 20 mar (EFE).- La “memorable” remontada del Manchester United ante el Olympiacos de Míchel en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones en Old Trafford fue posible porque recuperó “el nervio y la valentía del viejo United”, coincide hoy la prensa británica.

Los de David Moyes se clasificaron anoche para cuartos de la Champions al recuperarse de la derrota 2-0 que habían sufrido en la ida, con un triplete del delantero holandés Robin Van Persie y gracias a la actuación del portero español David De Gea que mantuvo a cero su marcador.

“Jugaron como el viejo United, defendiéndose ‘a capa y espada’, con velocidad de pensamiento, valentía y anticipación. Mostraron carácter y nervio, jugaron bajo una presión considerable y supieron hacer frente a su rival en uno de sus momentos más débiles”, según el diario británico “The Guardian”.

Ese rotativo destacó al guardameta español que, a su juicio, “no tuvo un solo fallo en todo el encuentro y ahorró sufrimiento a sus compañeros con dos paradas brillantes cuando el marcador iba 1-0”.

Tras la derrota de este fin de semana en la Premier por 0-3 ante el Liverpool, el Manchester United “renació y ofreció su actuación más poderosa”, señaló el periódico “The Daily Telegraph”.

Los “diablos rojos”, dirigidos por Moyes, jugaron a “su antiguo nivel y con la urgencia y valentía que era su carta de presentación a las órdenes de Alex Ferguson”, dijo el “Telegraph”.

Sus seguidores estaban “al borde de sus asientos, con los nervios disparados, las voces roncas, cantando para felicitar a su equipo y al magnífico De Gea y ahogando el pitido final”, añadió.

“The Times” calificó la noche como una “lucha memorable”.

El Manchester United, séptimo en la Premier con 48 puntos, podrá enfrentarse en cuartos de la Liga de Campeones con el Chelsea, el Bayern de Múnich, el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el ParÍs Saint-Germain o el Borussia Dortmund.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain