Kim Kardashian y Kanye West demandan a YouTube por difundir video privado

La socialité y el rapero emprendieron acciones legales en contra de Chad Hurley, confundador de la plataforma de videos, por grabar y filtrar la pedida de mano del cantante a su novia

La pareja reclama una compensación por daños y perjuicios.

La pareja reclama una compensación por daños y perjuicios. Crédito: EFE

La demanda que Kim Kardashian y Kanye West interpusieron contra Chad Hurley, cofundador de la plataforma YouTube, por grabar y difundir la proposición de matrimonio del cantante a su novia, ha sido admitida a trámite por un juez. El proceso seguirá adelante a pesar de los intentos de Hurley de que el caso fuera desestimado, alegando que atenta contra su derecho a la libre expresión.

La pareja emprendió acciones legales contra Hurley por publicar en su portal MixBit un video de 150 segundos de la proposición de matrimonio que el rapero organizó a su novia en el estadio AT&T Park de San Francisco, a lo que el demandado respondió asegurando que nadie le había informado de que no estaba permitido grabar dentro del recinto.

BEYONCÉ PIENSA QUE LA BODA DE KIM Y KANYE SERA “DE MAL GUSTO”

Sin embargo, un juez ha decretado este martes que la palabra “confidencial” podía verse claramente en el documento que firmó antes de entrar al estadio.

Según fuentes del portal TMZ, Hurley podría enfrentarse también al cargo de fraude, debido a que el juez ha aceptado las alegaciones de Kim y Kanye sobre la actitud “impropia” que ha demostrado hacia el caso.

KANYE DEFIENDE A KIM A LOS PUÑETAZOS

La pareja reclama una compensación por daños y perjuicios -de la que se desconoce la cantidad- a Hurley y su compañía Avos Systems Inc.

En esta nota

KanyeWest KimKardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain