‘Maromerito’ Páez y Vivian Harris prometen una pelea espectacular

El mexicano y el estadounidensese comprometieron a dar una pelea espectacular, en el turno estelar este sábado en la Arena Monterrey de esa ciudad mexicana.

"Voy a dar lo mejor de mí", dijo el hijo del 'Maromero'.

"Voy a dar lo mejor de mí", dijo el hijo del 'Maromero'. Crédito: Chiquilín García / La Opinión

México.- Ante una gran convocatoria de los medios de comunicación en los Jardines de una empresa cervecera, los protagonistas de la cartelera Jorge “Maromerito” Páez jr y Vivian Harris se mostraron seguros de dar gran espectáculo a los aficionados que acudan a la arena o la vean por televisión.

Jorge Páez dijo estar nervioso, pero contento y preparado para la gran batalla ante Vivian Harris. “Estoy motivado para esta pelea, nunca me había sentido tan emocionado y más venir a Monterrey, vengo listo y esperando que sea una noche y que la gente que pague su boleto salga contenta pierda o gane, voy a dar lo mejor de mí”.

Por su parte el filipino Merlito Sabilo, se mostró respetuoso, dijo que Francisco Rodríguez su retador al cetro Paja de la OMB, es un buen peleador, “es buen rival, pero vamos a dar lo mejor de nosotros y será una gran pelea”, dijo el campeón.

Francisco Rodríguez agradeció al campeón mundial Merlito Sabilo la oportunidad de disputarle el cetro.

“Primero que nada agradecerle a Merlito la oportunidad, tuve una excelente preparación en el Centro Ceremonial Otomí y vengo en buenas condiciones para la pelea y vamos a ganar, primeramente Dios”, señaló Rodríguez.

En esta nota

Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain