Nissan quiere ser la vedette del Auto Show de China (video)

La firma japonesa quiere una buena parte del pastel en China, y para lograrlo tiene que hacer ruido. Y así lo piensa hacer en el próximo auto show a celebrarse en abril.

Nissan llegó tarde a la carrera del mercado de China, gracias a sus viejas rencillas con el gigante asiático.

Nissan llegó tarde a la carrera del mercado de China, gracias a sus viejas rencillas con el gigante asiático. Crédito: Nissan

La estrella del espectáculo será un nuevo concepto de sedán que hará su estreno mundial. También estará presente el concepto BladeGlider, haciendo su debut en China, y las últimas innovaciones globales de Nissan, incluyendo el auto que conduce solo “Autónoma Drive“.

Teana, el sedán insignia de Nissan en la región, celebra su décimo aniversario en China este año y el Teana edición especial estará en la exhibición. Las dos últimas incorporaciones, el nuevo X –Trail y la nueva transmisión Xtronic para el NV200, se espera que para llamar la atención de los visitantes al stand.

Nissan entregará al Auto Show de China 2014 un stand del automóvil a nivel mundial aún más evolucionado, con un estilo de teatro de tres capas distintivo. Durante los días de proyección pública, los visitantes podrán disfrutar de las nuevas comunicaciones interactivas a través de la tecnología de “realidad aumentada”.

Este año Nissan revelará un nuevo concepto de sedán para el estilo de vida digital chino. El concepto expresa la pasión y el enfoque de Nissan en el mercado de automóviles más dinámico del mundo.

Desde su lanzamiento a principios de este año para la industria del taxi en todo el mundo, incluyendo Nueva York y Londres, Nissan presentará el innovador NV200 Xtronic en Beijing.

El NV200 que Nissan acaba de lanzar en China a finales de febrero, está equipado con el innovador sistema de transmisión Xtronic que reduce los niveles de ruido y consumo de combustible, la entrega de beneficios para los conductores, los pasajeros y el medio ambiente por igual.

El nuevo centro de diseño global de Nissan se encuentra en Beijing, y esta presentación es muy importante para la automotriz que quiere ganar terreno en el amplio mercado de ventas que se aceleran en la China, hoy número uno en ventas mundiales, ya sobrepasando a Estados Unidos, con más de 16 millones de vehículos vendidos.

Este mercado dominado por Volkswagen, seguido de cerca por GM, y más abajo Hyundai, Toyota y Ford, está siendo atacado por las automotrices japoneses que por su historia de guerras y enemistades con China, han empezado muy relegados en la carrera por tener buena presencia en este mercado.

Toyota que tiene el 50% del mercado de Japón pero sólo tiene el 4.8 % en China casi igual que Nissan que tiene un 4.6 %.

En esta nota

Autos Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain