El América está obligado a ganar al recibir al colista Veracruz

El América comparecerá ante el Veracruz este sábado en la duodécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano obligado a ganar de local para cortar una racha de tres derrotas en el estadio Azteca.

México, 21 mar (EFE).- El América comparecerá ante el Veracruz este sábado en la duodécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano obligado a ganar de local para cortar una racha de tres derrotas en el estadio Azteca.

Con el técnico argentino Antonio Mohamed, el América acumula tres derrotas como local ante el Pachuca, los Pumas UNAM y el Santos Laguna, en una racha negativa que intentará romper este sábado ante el colista Veracruz.

Las 16 unidades que acumula el América en el sexto puesto de la Liga, lo tienen empatado con el Santos Laguna y las Chivas de Guadalajara, quinto y séptimo lugar, respectivamente después de once jornadas.

El América, campeón y finalista en los dos últimos torneos, tiene la presión de cinco derrotas en este torneo y si no suma puntos este sábado, quedara comprometidos sus planes de Liguilla.

El Veracruz, último con nueve unidades y que ya sufrió un cambio de técnico, aspira a su tercer triunfo del torneo para intentar salir del fondo de la tabla.

Al mismo tiempo, el Veracruz sufre en la tabla de cocientes que decide el descenso al tener solo dos puntos de ventaja sobre el Atlante, por lo que la victoria es una obligación aunque falta la opinión del América.

Con seis goles a favor y 16 en contra, el equipo del mexicano José Luis Sánchez Solá, luce con la peor diferencia de goles del torneo; el América lo venció de visitante por la mínima diferencia en el Apertura pasado.

El viernes juegan Morelia-Santos Laguna y Tijuana-Puebla; el sábado el Pachuca-Chiapas, Tigres-Querétaro, León-Cruz Azul y Atlas-Guadalajara y el domingo Pumas-Monterrey y Atlante-Toluca.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain