La UEFA abre procedimiento contra el Basilea por conducta impropia del equipo

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA abrió hoy un procedimiento disciplinario contra el Basilea, rival del Valencia en los cuartos de final de la Liga Europa, por "lanzamiento de bengalas" y "conducta impropia del equipo" en el partido de vuelta de octavos contra el Salzburgo, jugado el jueves.

Guía de Regalos

La UEFA abre procedimiento contra el Basilea por conducta impropia del equipo
Fanáticos del FC Basilea esparcen humo desde la tribuna en el juego contra el Red Bull Salzburgo el pasado jueves 20 de marzo de 2014, durante el partido de vuelta de la ronda 16 de la Liga Europa UEFA, jugado en Salzburgo (Austria). EFE/Archivo

Madrid, 21 mar (EFE).- El Comité de Control y Disciplina de la UEFA abrió hoy un procedimiento disciplinario contra el Basilea, rival del Valencia en los cuartos de final de la Liga Europa, por “lanzamiento de bengalas” y “conducta impropia del equipo” en el partido de vuelta de octavos contra el Salzburgo, jugado el jueves.

Así lo informó la UEFA en un comunicado a través de su página web oficial, en el que especifica que el caso será estudiado por el Comité de Control y Disciplina en su próxima reunión del miércoles 26 de marzo, una semana antes de que se enfrente al Valencia.