Arrestan a hombre por mostrar genitales a niñas en NYC

Las autoridades alegan que Francisco Marxuach protagonizó cuatro incidentes este mes, tres de éstos en un mismo día

Marxuach abordaba a algunas de sus víctimas desde esta camioneta Ford 150.

Marxuach abordaba a algunas de sus víctimas desde esta camioneta Ford 150. Crédito: Suministrada / DCPI

Francisco Marxuach fue arrestado ayer bajo acusaciones de haberle mostrado su miembro a varias adolescentes en Brooklyn en cuatro incidentes reportados este mes.

Marxuach, de 27 años, enfrenta cargos por actuar de manera injuriosa contra menores, lascivia pública, entre otros, según informó anoche el Departamento de la Policía de NuevaYork (NYPD).

El primero de los incidentes se registró el 11 de marzo, cuando el individuo abordó, desde una camioneta Ford 150 blanca, a un trío de muchachas de 13 años que caminaban por la calle 24 Este y Gravesend Neck Road. Según el informe de las autoridades, Marxuach abrió la puerta del conductor y le mostró sus genitales a las jóvenes.

Casi una semana después, el hombre cometió tres hechos similares en un mismo día. En el primero, el sospechoso salió de su vehículo y se le acercó a una menor de 11 años mientras la víctima esperaba por un autobús escolar en la esquina de la calle 9 Oeste y la Avenida O. Luego de hablarle por un rato, el hispano le mostró sus partes íntimas para luego huir.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain