‘Gio’ anota en derrota 2-1 de Villarreal ante Valencia

El mexicano llegó a 10 goles en lo que va de la temporada para continuar como el segundo mejor goleador del cuadro castellonense, por detrás del nigeriano Ikechukwu Uche, quien suma 12.

IM_20140323_DEPORTES0902_140329749

Crédito: EFE

México.- El atacante mexicano Giovani dos Santos anotó un gol que sirvió de poco a Villarreal, pues perdió 2-1 en su visita a Mestalla contra Valencia, en duelo directo de equipos que luchan por puestos de copas europeas.

“Gio” aprovechó un regalo de la defensa “naranjera” para vencer al portero brasileño Diego Alves a los 83 minutos, pero ya no le alcanzó al “Submarino amarillo” para al menos rescatar un empate en esta fecha 29 de la Liga de España.

Valencia fue mejor gran parte del encuentro y lo demostró en la primera parte con dos goles de Javi Fuego, el primero a los 35 minutos tras aprovechar varios rechaces para vencer a Sergio Asenjo, y el 2-0 momentáneo lo consiguió al tomar otro rebote, al 44’.

Obligado a descontar en el segundo lapso, el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ingresó al mexicano Javier Aquino, al minuto 62 por Oliver Torres, pero poco pudo aportar.

En los últimos minutos Giovani metió al “Submarino amarillo” a la pelea, sin obtener mayor premio, y de este modo el equipo sumó su cuarto partido sin ganar en fila.

Villarreal se estancó con 45 unidades y salió de los puestos de copas europeas al bajar al séptimo escalón de la tabla, mientras que Valencia se acercó, pues ya es octavo con 39 puntos.

En esta nota

giovanidossantos Valencia Villareal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain