“Chicharito” va por más minutos, ahora en el derbi ante el City

El mexicano Javier Hernández apunta para arrancar el derbi de Manchester desde el banco de suplentes, y según transcurra del partido, tendría su oportunidad.

IM_20140324_DEPORTES0902_140329687

Crédito: EFE

México.- Luego de recibir una pequeña dosis de confianza por parte del entrenador escocés David Moyes, el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández ansía más minutos con el Manchester United, y qué mejor que sea este martes en el derbi frente al Manchester City.

El sábado anterior “Chicharito” actuó 13 minutos en el partido frente al West Ham, para regresar a la actividad después de no jugar desde el 9 de febrero pasado.

Este hecho le permite soñar al jalisciense con la oportunidad de aparecer este martes en Old Trafford, en un partido de vital importancia porque los “Red Devils” se juegan sus últimas cartas para aspirar a los puestos de copas europeas.

La lesión del atacante holandés Robin van Persie no garantiza actividad para el jugador mexicano, una vez que Moyes cuenta con Wayne Rooney para ser su eje de ataque, y atrás ubica al español Juan Mata.

“Chicharito”, quien saldrá a la banca para la cita, cumple con su cuarta temporada con el Manchester United y acumula apenas 560 minutos disputados en la Liga Premier, tras 30 juegos del “Man U”, lleva dos goles e igual número de tarjetas amarillas.

En esta nota

chicharitohernandez ManchesterCity ManchesterUnited
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain