Víctor Valdés, fuera del Mundial por lesión (Video)

El portero del Barcelona se lesionó la rodilla durante el encuentro frente al Celta de Vigo y estará seis meses inactivo

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés es retirado en camilla tras sufrir una lesión

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés es retirado en camilla tras sufrir una lesión Crédito: EFE

México.- El peor pronóstico llegó para Barcelona en esta recta final de temporada, y es que el arquero Víctor Valdés se lesionó la rodilla derecha y estará seis meses fuera, lo que a menos de tres meses de iniciar la Copa del Mundo Brasil 2014 lo deja completamente descartado en la lucha por la titularidad junto con Iker Casillas.

La mala noticia fue confirmada por los servicios médicos: “Rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha” y la intervención no se hará esperar.

De acuerdo con el club catalán, el portero era además una de las opciones del entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, para luchar por la titularidad con Casillas (Real Madrid) quien no ha tenido regularidad esta campaña.

Valdés, quien dijo que ésta será su última temporada con los catalanes, se lesionó en los primeros minutos del encuentro que su equipo sostuvo este miércoles ante el Celta de Vigo, el cual se saldó con una victoria de 3-0 en favor de los “culés”.

El portero fue sustituido por José Manuel Pinto, pero lo trascendente es que el equipo se queda sin una de sus figuras en la recta final de la temporada, en la que mantiene una cerrada lucha por la liga ante Real Madrid y Atlético de Madrid.

En esta nota

Barcelona celtadevigo ligaespañola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain