window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Obsesionadas con la rubia de plástico

Tres mujeres que parecen de 'juguete'

Conoce a tres chicas que han llevado su fascinación por la popular muñeca al extremo, incluyendo una visita al quirófano para lucir como el juguete.

Dakota Rose

Es una joven de 19 años, famosa por sus videos tutoriales en Youtube y su gran parecido con la Barbie. Rose, estadounidense quien reside en California, ha generado muchas interrogantes entre el público que la sigue, ya que muchos creían que la chica no era real.

A su corta edad, es notorio su paso por la sala de cirugías para lograr la apariencia del juguete.

Anastacia Shpagina

Shpagina, tiene 20 años y su objetivo es lucir igual que la muñeca, cueste lo que le cueste. La Barbie ucraniana, tiene más de 250 mil seguidores en su cuenta de Youtube donde enseña como maquillarse.

Valeria Lukyanova

La modelo de 28 años, quien se considera a sí misma como la Barbie de carne y hueso, se somete a dietas extremas para mantener una cinturita de avispa.

En los últimos días, Valeria ha intentado sobrevivir a puro aire, a través del “respiracionismo”, práctica mediante la cual sus seguidores ni comen ni beben, bajo la creencia de que pueden subsistir de micro-alimentos cósmicos.

En esta nota

Mujer Barbie
Contenido Patrocinado