Madre de Oregon mató hijo de 4 años por pensar que era gay

Jessica Dutro y su novio le propinaron una golpiza al niño hasta causarle lesiones internas

Jessica Dutro enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y cinco cargos de asesinato por abuso.

Jessica Dutro enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y cinco cargos de asesinato por abuso. Crédito: Suministrada

Una madre de Oregon está enfrentado un juicio por haber cometido uno los peores crímenes: matar a su propio hijo, una criatura inocente de apenas cuatro años. Pero lo que hace este caso más inhumano, es que el motivo de Jessica Dutro para golpearlo hasta morir fue pensar que el pequeño sería gay una vez creciera.

La mujer, de 25 años, y su novio Brian Canady, fueron acusado de asesinato durante un proceso judicial que enfrentan por la muerte del pequeño Zachary, quien falleció producto de una golpiza, que incluyó patadas en el abdomen que le provocaron graves lesiones internas.

Durante el juicio, que se realiza en un pueblo al sur de Portland, se dieron a conocer mensajes de texto que Dutro le mandó a Canady en los cuales le contaba su preocupación porque veía que el niño caminaba y hablaba como si “fuera gay”.

Según las evidencias del caso que ocurrió en agosto del 2012, fue después de recibir ese mensaje, que el novio de la madre procedió a golpear al niño, provocándole heridas internas en su estómago. Además, debido a que la pareja tardó mucho en llevarlo al hospital, una vez fue internado los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Dutro enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, cinco cargos de asesinato por abuso y un cargo de segundo grado por asalto. Los Fiscales alegaron que la mujer mantenía un patrón de abuso con sus tres hijos, pero que fue el pequeño Zachary quien se llevó la peor parte.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain