¿Le pidió James Franco a menor verse en hotel de NYC?

Se ha filtrado una supuesta conversación privada entre el actor y una joven de 17 años que ha generado mucha polémica
¿Le pidió James Franco a menor verse en hotel de NYC?
Lucy Clode grabó un video de Franco tras su obra Of Mice and Men en Broadway.
Foto: Agencia Reforma

James Franco intentó salir con una fanática de 17 años luego de contactarla a través de Instagram, según una serie de mensajes de texto que fueron revelados por el sitio Gawker.

Lucy Clode, originaria de Escocia, estaba de visita en Nueva York, donde conoció al actor el lunes pasado, cuando éste salió de dar función de su obra Of Mice and Men.

Mientras Franco repartía autógrafos entre un grupo de fans al exterior del teatro, Clode lo captó en un video que posteriormente compartió en Instagram.

“Me tienes que etiquetar”, se escucha decir al actor en el clip.

La joven efectivamente etiquetó a Franco en sus imágenes, y fue supuestamente de ese modo que el actor la contactó.

En la conversación divulgada por Gawker, Franco pregunta a la chica dónde se está quedando y si le gustaría reunirse con él en una habitación de hotel, a lo que la joven responde pidiéndole una prueba de identidad.

El actor le envía dos fotos, una de ellas con un papel que muestra el texto “Lucy”, e insiste en conocerla, a lo que la chica le responde que volverá cuando tenga 18 años.

Aunque hasta el momento se desconoce si la supuesta conversación entre Franco y la seguidora es auténtica, el actor respondió irónicamente a las acusaciones a través de las redes sociales.

“¡No lo soy! Espero que los padres mantengan a sus adolescentes lejos de mí. Gracias”, escribió el actor.