Estrellas y deportistas, la fórmula perfecta para el amor

Belinda, Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo, son algunos de los famosos que demuestran que el mundo del espectáculo y el deporte son la combinación ideal

IM_20140404_ENTRETENIMIENTO03_140409659

Crédito: EFE

Cada vez las relaciones entre famosos y deportistas se vuelve algo más común, pues todo parece indicar que esta fórmula es la perfecta para el amor.

Uno de los casos más sonados es el de la cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, quienes se conocieron durante el mundial de Sudáfrica 2010, una historia que resultó como un cuento de hadas y que se consagró con la llegada del pequeño Milan.

Otro de los españoles que logró conquistar a una celebridad, fue el portero del Real Madrid Iker Casillas, quien se ganó el corazón de la conductora Sara Carbonero. Hace poco más de 3 años el deportista se convirtió en el príncipe azul de la periodista, y ahora están más felices que nunca con su reciente paternidad, su hijo se llama Martín y nació este enero.

El siempre mediático Cristiano Ronaldo es otro de los atletas que tiene mucha suerte en el amor, y tras varios romances por fin sentó cabeza con la modelo rusa Irina Shayk, con quien el delantero portugués encontró a su alma gemela, pues ambos gozan de gran popularidad y espectaculares físicos.

Los latinos no se quedan atrás, ya que Belinda es una de las cantantes que también se ha visto flechada por un jugador de fútbol, pues hace unos ayeres la cantante sostuvo una relación sentimental con Giovani Dos Santos, el actual centrocampista de la Selección Mexicana y del Villareal. Su amor fue fugaz, pero muy intenso.

Y aunque Ana Kournikova es tenista, queda muy claro que el deporte y la fama tienen mucha química. La bella y sensual rusa logró domar al ídolo del pop Enrique Iglesias y, a pesar de que no han llegado al altar, esta pareja es una de las más sólidas y amorosas.

En esta nota

EnriqueIglesias IrinaShayk Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain