El Atlético sí resiste

Colchoneros vencen 1-0 al Villarreal; Barça y Real también ganan sus encuentros

Lionel Messi (der.) celebra con sus compañeros el gol conseguido ante el Betis en el  Camp Nou.

Lionel Messi (der.) celebra con sus compañeros el gol conseguido ante el Betis en el Camp Nou. Crédito: EFE

MADRID.— Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid no fallaron en sus compromisos ante Villarreal, Betis y Real Sociedad, respectivamente, y firmaron un inicio de la trigésimo segunda jornada sin cambios en la lucha por un título que domina desde el liderato el club rojiblanco.

Los Colchoneros ganaron 1-0 con un tanto polémico de Raúl García, que, de cabeza, con un posible empujón sobre Mario Gaspar, sostuvo al Atlético en la primera posición.

Ya son seis las victorias consecutivas que encadena en Liga el cuadro madrileño.

El Barcelona jugó un mal partido contra el Betis pero no dejó escapar una victoria que le permite continuar a un punto del Atlético.

Aunque ganó 3-1 en el Camp Nou, lo hizo gracias a dos penaltis, ambos transformados por Lionel Messi, uno con incertidumbre tras rematar la atajada de Antonio Adán, y con un gol en propia meta de Jordi Figueras.

A un ritmo muy lento, con un juego aburrido, espeso y poco vertical, el Barcelona se mantiene vivo en la competición de liga.

El Real Madrid, que tenía un compromiso aparentemente difícil en su visita al estadio de la Real Sociedad, pudo sortear el obstáculo con una goleada de 4-0

Sin Cristiano Ronaldo y con Ángel Di María en el banquillo, Carlo Ancelotti apostó por Asier Illarramendi, Isco Alarcón y Nacho Fernández para sacar adelante el partido.

Fue Asier Illarramendi, que visitaba el estadio que le vio crecer, quien abrió el marcador para decantar el encuentro a favor de su equipo.

Después, el Real Madrid sólo tuvo que exhibir su pegada en la segunda parte para sentenciar un choque en el que también marcaron Gareth Bale, Pepe y Álvaro Morata.

En la lucha por el descenso, el Rayo Vallecano dio un paso muy grande para la salvación tras ganar 3-0 al Celta, que no tuvo opciones de parar el rodillo de los hombres de Paco Jémez.

De estar desahuciados prácticamente, tras ganar cinco de los últimos siete encuentros, el Rayo Vallecano ha cogido aire para acariciar la permanencia en la Primera División.

En esta nota

Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain