James Franco admitió que quería tener intimidad con su fan
El actor tuvo que confesar que sí son ciertos los rumores de que le propuso a una menor ir a una habitación de hotel
El actor James Franco reconoció en el programa de televisión Live! With Kelly and Michel que coqueteó en Instagram con una joven escocesa de 17 años, que lleva por nombre Lucy Clode.
LA PROPOSICIÓN INDECENTE DE JAMES FRANCO
Después de que unas conversaciones del histrión y la chica se filtraran en la web y se regaran como pólvora, aún después de haber sido borradas por él, decidió explicar lo que sucedió.
“No quería venir al show y sentirme raro, así que mmmm, sí. Es decir, me imagino que saben. Estoy avergonzado y soy el tipo de modelo de cómo las redes sociales son engañosas”, expuso.
“Es que al final no sabes quién está del otro lado. Conoces a alguien en persona y sientes algo por ellos, pero no sabes con quién estás hablando. Así que usé mal mi criterio y aprendí mi lección”, agregó que fue víctima porque es nuevo en esto.
Todo apunta a que la Clode se encontraba de visita en Nueva York, como un regalo de 18 cumpleaños adelantado. Fue a ver el show ‘Of Mice and Men’ en Brodway, donde conoció a Franco y grabó un video con la estrella.
El protagonista de ‘Línea de fuego’ le pidió que lo etiquetara y así comenzó la plática hasta que intentó concertar una cita con ella en la habitación de un hotel.
Aunque su relación con ella no sería un delito ha causado gran polémica en Estados Unidos.