Derek Jeter, grandes momentos en imágenes

El legendario jugador emblema de los Yankees abrirá en unas horas su última jornada inaugural enfundado en la franela de los 'Bombarderos'. Por ello es que les dejamos una galería de los momentos más representativos de su carrera.

La sonrisa de un ganador: Derek Jeter.

La sonrisa de un ganador: Derek Jeter. Crédito: EFE

No es poca cosa. Al final de la temporada que apenas comienza le llegará el retiro al gran campocorto Derek Jeter. Nacido en Pequannock Township, New Jersey, el ‘capitán oficial’ de los Yankees se ha llevado todo con la legendaria franela, de la que comenzará a despedirse este lunes cuando se abra la serie en el Yankee Stadium ante los Orioles de Baltimore para la cual ya están anunciados con el fin de hacer los honores otros dos grandes del equipo que ya engrosan las filas del retiro, Mariano Rivera y Andy Pettitte.

Jeter ha sido ganador de cinco títulos de Serie Mundial con la novena de El Bronx, selección al All Star Game en 13 ocasiones, Novato del Año de la Liga Americana en 1996, cinco veces ganador del Guante de Oro y es poseedor del envidiable número de hits de por vida en las Mayores con 3,320, que lo mete al Top Ten que sigue encabezando Pete Rose.

En esta nota

derekjeter New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain