Londres aún no atrapa al que agredió a turistas con martillo

Las tres mujeres atacadas sufrieron heridas de gravedad
Londres aún no atrapa al que agredió a turistas con martillo
Las autoridades interrogan a todos los que estuvieron en el hotel Cumberland, la madrugada del domingo.
Foto: EFE / Andy Rain

Londres – Tres mujeres resultaron con heridas de gravedad en la cabeza, tras ser atacadas con un martillo por un hombre en la habitación del hotel de Londres donde se alojaban, informó hoy la Policía.

Las víctimas, todas procedentes de los Emiratos Árabes Unidos y de unos 30 años, se hospedaban en el hotel Cumberland, de cuatro estrellas y ubicado en pleno centro de Londres, en la zona de Marble Arch, cuando fueron atacadas en la madrugada del domingo.

Las tres recibieron los golpes al entrar en su habitación, donde el intruso había conseguido acceder, según la Policía.

Las mujeres, cuyas identidades no han sido facilitadas, fueron llevadas a un hospital cercano, donde son atendidas de graves heridas en la cabeza y el rostro, precisó la Policía.

“Ha sido un ataque violento poco común contra tres mujeres y quisiera hablar con cualquiera que estuviera en el hotel o cerca de él entre la una y las dos de la madrugada del domingo”, dijo hoy el inspector jefe de la Policía de Londres, Andy Chalmers.

Las fuerzas del orden tratan el caso como un intento de asesinato contra las mujeres, que se hospedaban en una habitación de la séptima planta.