Radamel Falcao es el personaje más influyente para los colombianos

El famoso 'Tigre' es el personaje más influyente para los colombianos según el resultado de una encuesta realizada en los últimos días.

IM_20140407_DEPORTES0902_140409419

Crédito: EFE

Bogotá.- El delantero del AS Mónaco, Radamel Falcao, encabeza la lista de los personajes más influyentes para los colombianos, superando a personalidades como Gabriel García Márquez y el presidente Juan Manuel Santos, entre otros.

Falcao, quien se repone de una lesión en la rodilla que amenaza su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, fue mencionado por un 13.7 por ciento de las mil personas encuestadas por la consultora Babel Group.

El sondeo sobre las personas más influyentes se realizó sin lista previa y su resultado muestra la mención espontánea de los encuestados.

Detrás de Falcao figuró García Márquez, con la mención de 12 por ciento de las personas consultadas, y el ex presidente Alvaro Uribe Vélez, quien fue nombrado por un 11 por ciento de los encuestados.

Les siguen Juanes (9.1), el papa Francisco (8.2), el científico colombiano Manuel Elkin Patarroyo (6.2), el presidente Juan Manuel Santos (4.6), Shakira (3.6), el destituido alcalde de Bogotá, Gustavo Petro (3.3), y el futbolista retirado Carlos “El Pibe” Valderrama.

En esta nota

radamelfalcao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain