Miguel Layún asegura que el América busca un cierre perfecto en el Clausura

El defensa Miguel Layún, de las Águilas del América del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo está mentalizado para cumplir una actuación perfecta en el resto del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 8 abr (EFE).- El defensa Miguel Layún, de las Águilas del América del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo está mentalizado para cumplir una actuación perfecta en el resto del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“No tenemos margen de error, la idea es ganar los tres partidos restantes para asegurar el pase a la liguilla”, dijo el jugador de 25 años, una de las figuras de la zaga de los azulcremas, colocados en el quinto lugar del campeonato.

América perdió 1-2 ante Cruz Azul en la decimocuarta jornada del Clausura y se mantuvo con 20 puntos, a uno del tercer puesto, pero a dos de salir de la zona de clasificación.

“Dependemos de nosotros para estar en la liguilla y debemos sumar de a tres porque tenemos cuentas que rendir a la afición y la institución”, agregó.

Layun reconoció que el balance en el torneo no es el que desean los integrantes del equipo, sin embargo confían en cerrar bien la fase regular, en la cual visitarán al Puebla el próximo fin de semana y después recibirán al Querétaro y jugarán en la casa del Toluca.

El equipo del entrenador argentino Antonio Mohamed trata de ir partido por partido y ahora se concentra en el duelo ante el Puebla, que según Layn será duro, aunque el rival aparezca en el último lugar de la tabla.

“Esperamos un duelo difícil; pretendemos jugar como en el segundo tiempo ante el Cruz Azul”, observó el defensa al referirse al cierre de partido ante los celestes, en el cual América mejoró su ritmo y estuvo cerca de empatar.

“Nos estamos preparando bien”, concluyó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain