Pacquiao llega a Las Vegas para pelea contra Bradley

La última conferencia previa al pleito del sábado, será este miércoles al mediodía en el Hollywood Theater del MGM Grand de la 'ciudad del juego'.
Pacquiao llega a Las Vegas para pelea contra Bradley
'Pac-Man' promete reivindicarse con su público.
Foto: Chris Farina / Top Rank

El filipino Manny “Pacman” Pacquiao llegó a la ciudad de Las Vegas, Nevada, para su esperado combate de revancha ante el estadounidense Timothy Bradley, programado este sábado 12 en la Arena Grand Garden del hotel casino MGM Grand.

“Estoy muy emocionado de regresar a Las Vegas. No peleo aquí desde diciembre del 2012 y ya extrañaba mucho este ambiente”, dijo Pacquiao a su llegada oficial, este martes, en el lobby del MGM ante decenas de aficionados y medios de comunicación.

Pacquiao buscará recuperar el campeonato mundial de peso welter ante Bradley, quien le arrebató el título al astro filipino en un controversial fallo el 12 de junio de 2012, en el mismo escenario.

“La primera pelea ya es parte del pasado. Lo que importa es este sábado y voy a recuperar mi campeonato mundial a como dé lugar”, dijo Pacquiao, quien terminó su preparación el lunes en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, bajo la tutela de Freddie Roach.

Después de sus dos derrotas en 2012, la única pelea de Pacquiao la realizó en noviembre de 2013 en Macao, China, ante Brandon Ríos, a quien derrotó fácilmente por decisión unánime.

“La pelea en Macao fue una grata experiencia y sí la disfruté mucho, pero no hay como una pelea importante en Las Vegas y todo el entusiasmo que hay en esta ciudad”, dijo Pacqiuao.

El asiático reconoce que esta derrota es una pelea muy importante para su carrera, pues aún no ha demostrado totalmente que está de regreso al nivel de antes de sus derrotas.

“Espero darle una gran pelea a mis seguidores y darle una gran satisfacción a todos mis compatriotas filipinos, les dedico el triunfo este sábado”, dijo Pacquiao.

Tim Bradley llegará por la noche a Las Vegas, después de unas presentaciones promocionales en Los Angeles, incluyendo una visita al juego de Lakers de Los Angeles en el Staples Center.