Zubizarreta se siente reforzado por la junta y dice que “es un tema superado”

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha asegurado que se siente "muy reforzado por la junta directiva" y que su supuesta dimisión a raíz de la denuncia de la FIFA al club "es un tema superado".
Zubizarreta se siente reforzado por la junta y dice que “es un tema superado”
El director Deportivo del Fc. Barcelona, Andoni Zubizarreta, durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Barcelona, 8 abr (EFE).- El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha asegurado que se siente “muy reforzado por la junta directiva” y que su supuesta dimisión a raíz de la denuncia de la FIFA al club “es un tema superado”.

Antes de viajar a Madrid con el equipo azulgrana, que mañana se juega el pase a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, Zubizarreta no ha querido referirse a la reunión del pasado miércoles en la que podría haber puesto su cargo a disposición del presidente Josep Maria Bartomeu.

“No cuento lo que pasa en las reuniones. Lo importante es el apoyo total de la junta. Siempre me he sentido en sintonía con el presidente. Lamento que mi nombre haya sido noticia por encima del referéndum, que eso sí es un elemento trascendental para el club”, ha dicho.

En cuanto a la eliminatoria ante el Atlético de Madrid, Zubizarreta ha asegurado que se va a decidir “en pequeños detalles” y recuerda que los cuatro partidos jugados ante los colchoneros han sido muy equilibrados.

En cuanto a Diego Costa, cuya presencia en el partido está en duda, Zubizarreta ha dicho que es un jugador “con enorme determinación” en el juego.

“Se siente a gusto en un partido con esta intensidad e importancia, igual que nuestros jugadores están a gusto en estos partidos de alta intensidad”, ha comentado.