Tiene un Tricolor al 130%

Herrera quiere evitar injusticias en llamado final

Miguel Herrera, timonel de la selección mexicana.

Miguel Herrera, timonel de la selección mexicana. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Cometerá injusticias el técnico nacional, pero llevará a a Brasil a los mejores 23 para él.

Miguel Herrera, avisó que tal vez pueda ser injusto al nombrar a sus 23 elegidos para Brasil 2014, porque no serán necesariamente los mejores.

“En este momento puedo decir que la lista está en un 130 por ciento porque tengo jugadores de sobra”.

“Me da y me da vuelta las cabezas porque cuando ya me decido por un jugador analizo a los dos o tres que están en esa posición y vuelvo a pensar en ellos, a final de cuentas son circunstancias las que se analizan y no sé si vayan a ser los mejores del País, porque mucha gente me dice: ‘es mejor uno que otro’, pero para lo que pretendo serán los 23 mejores”.

“Tengo que decidir quién se adapta mejor a lo que queremos, los que se acomoden lo más rápido posible y es mejor sufrir o que me sobren y no sufrir lo que me falte”, declaró Herrera.

En el marco de la presentación del álbum del Mundial Brasil 2014, por parte de la firma Panini, el timonel del Tricolor afirmó que no garantizará puestos.

“A nadie le he ofrecido ser titular, se lo tienen que ganar en la cancha, a ‘Memo’ Ochoa lo puse la otra vez de titular porque tenía que verlo, pero nada, a nadie le puedo garantizar ser titular, hay que ganárselo”, dijo.

Herrera informó que visitará a clubes de la Liga MX para platicar con técnicos y preparadores físicos y así recabar más información y analizar mejor la decisión para la lista definitiva.

En esta nota

seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain