Fianza de $100,000 al que mató niña al chocar guardería en Florida

Robert Alex Corchado, acusado de provocar el accidente que culminó en la muerte de la menor de 4 años, permanecerá preso hasta el próximo lunes

Robert Corchado, acusado por el accidente en una guardería en Winter Park, se entregó el jueves a las autoridades.

Robert Corchado, acusado por el accidente en una guardería en Winter Park, se entregó el jueves a las autoridades. Crédito: Tomada del video / Fox 35

MIAMI – Un juez impuso un fianza de $100,000 al hombre que causó el accidente en el que un vehículo se estrelló contra una guardería infantil de Winter Park, en el centro de Florida, y causó la muerte de un niña de 4 años, informaron este viernes medios locales.

Robert Alex Corchado, de 26, quien permanecerá preso al menos hasta el próximo lunes en la prisión del condado de Orange, afronta cargos por abandono de lugar del accidente y causar una muerte y varios heridos, recogió hoy el canal FOX 35.

El suceso se produjo este miércoles, cuando el coche que conducía Corchado chocó con otro vehículo, conducido por un hombre de 61 años, y por efecto del impacto, el segundo perdió el control y se estrelló contra la pared de la guardería KinderCare, donde había en ese momento 50 niños.

El impacto contra la guardería dejó a otras 14 personas, niños en su mayoría, heridos.

Los afectados fueron trasladados de emergencia en ambulancia a dos hospitales. La niña de cuatro años murió en el hospital infantil Arnold Palmer, pero no han trascendido más detalles. Otro menor permanece en estado crítico y otros tres están graves.

La Policía inició de inmediato la búsqueda del sospechoso, quien se entregó este jueves por la tarde a las autoridades.

Corchado tiene antecedentes penales y ha sido arrestado en ocho ocasiones desde 2000.

FOX 35 News Orlando

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain