Flores para tus pies

Nuevos estilos de zapatos para esta temporada

Las sandalias y zapatos para esta temporada se basan en la tecnología con componentes, detalles y efectos distorsionados.

  • Cortes láser con juegos ópticos, acabados iridiscentes, escamas metalizadas, bloques pixelados y mezclas de texturas que brindan efectos futuristas, conforman la propuesta de hoy.
  • También hay diseños inspirados en la naturaleza exótica, por lo que se aprecian flores y plantas manipuladas con tecnología y dando resultados exagerados con colores vibrantes y fondos oscuros.
  • Un caleidoscopio de arte, naturaleza y futuro integra los diseños para zapatillas, flats, mocasines, sandalias y botines, lo que brinda una colección amplia con cientos de modelos a elegir.

“Los materiales son diferentes y divertidos, e incluyen desde pieles finas hasta escamas metálicas pasando por tejidos, perforados, materiales tipo espejo y cuero con acabados brillantes”, dijeron expertos de la firma mexicana Carlo Rossetti.

No puede faltar la mezcla de texturas del mismo tono, así como las aplicaciones y los materiales luminosos a juego con la luz, que da al zapato vida con diferentes tonalidades.

En esta nota

Moda zapatos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain